Caso

Monzón Industria Activa

Conectamos, afianzamos y atraemos.

Los antecedentes

Monzón es una ciudad con una marcada identidad industrial en la provincia de Huesca. A lo largo de los últimos 90 años se ha favorecido la instalación y desarrollo de empresas, pricipalmente del sector químico y metalúrgico.

En la actualidad cuenta con numerosos casos de éxito y goza de una serie de ventajas como son la presencia de TIM; una terminal intermodal que conecta el transporte de mercancías por carretera con el tren y el barco, la disponiblidad de suelo industrial o bolsas de trabajadores especializados en los sectores productivos.

La idea

La necesidad de comunicar las bondades de Monzón lleva a desarrollar un proyecto al que åddsum le da forma. Desarrollamos la estrategia agrupando todas las ventajas en tres grandes beneficios para las empresas. Creamos un nombre comercial acorde: Monzón Industria Activa y lo enmarcamos dentro de un plan municipal: PIAM (Plan de Industria Activa de Monzón). Desarrollamos la identidas visual bajo el concepto de eje de coordenadas; un logotipo donde la icónica chimenea marca el centro de la ciudad por la que todas las oportunidades pasan y se quedan.

La solución

Para el lanzamiento de PIAM se desarrollan una serie de acciones de comunicación, como el diseño y redacción del Dossier Comercial y Trípticos. También se crea el Stand para el Salón Internacional de Logística SIL2016 de Fira Barcelona al que Monzón Industria Activa acude junto con TIM, la Terminal Intermodal de Monzón, propiedad del Grupo SAMCA.

El reto consiste en trasladar toda la actividad que Monzón puede ofrecer y hacerlo mediante una comunicación verbal y visual potente, llena de energía.

Contacto

åddsum está presente en:

Zaragoza

Calle Coso 35 · Planta 2
C.N. Puerta Cinegia · Oficina 20
50003  Zaragoza

Ver Mapa

Huesca

Calle Barón de Eroles 38
Coworking Crearium
22400  Monzón (Huesca)

Ver Mapa