Caso

Okamika

Pintxos, Vinos & Co.

El encargo

Nacido en Zarautz, Gipuzkoa, en 2014, Okamika se gestaba en la mente de sus propietarios como una vinoteca y gastroteca, donde ofrecer productos seleccionados, bien presentados y en un entorno muy cuidado.

Se ubica en la ruta tradicional del "poteo", donde comer pintxos y beber vinos, en una zona de gran afluencia turística pero habitual de los locales.

El concepto

En åddsum analizamos que existían muchos aspectos diferenciales respecto al resto de establecimientos, y que debían manifestarse bajo la idea de singularidad: pintxos y vinos singulares en un lugar donde sentirte agusto.

Se trabajó en la estrategia de marca hasta llegar a definir el tagline o concepto que define al negocio: Pintxos, Vinos & Co.

La coherencia

Los intangibles desarrollados en su estrategia de marca se trasladan a su identidad visual: logotipos y aplicaciones corporativas; como las tarjetas de visita, la rotulación, la carta...

Todo lo que es y hace Okamika trasmite esa dicotomía continua entre lo local y lo global, la tradición vasca y la vanguardia internacional, lo rústico y lo urbano, lo pesado y lo ligero.

Estrategia de marca > Aplicaciones corporativas Identidad Verbal Identidad Visual Logotipo Tagline

Contacto

åddsum está presente en:

Zaragoza

Calle Coso 35 · Planta 2
C.N. Puerta Cinegia · Oficina 20
50003  Zaragoza

Ver Mapa

Huesca

Calle Barón de Eroles 38
Coworking Crearium
22400  Monzón (Huesca)

Ver Mapa