Caso

Saborem

Del campo, desde siempre.

El producto

Un grupo de agricultores de Lleida con un producto excepcional es el punto de partida de este proyecto. Conocimos su trabajo, sus sabrosas frutas, hortalizas y procesados y rápidamente descubrimos que era una empresa que amaba a sus productos y a los suyos, como siempre se había hecho y como nunca debería haberse dejado de hacer.

La marca

Trabajamos durante meses en el análisis y en la creación de estrategia de marca. Definimos la autenticidad como el territorio que ésta debía ocupar en el mercado frente a la competencia. Desarrollamos el posicionamiento deseado y el manifiesto de marca. Buscamos mundos de inspiración, y llegó el momento de transformar todos los valores y atributos en algo tangible...

La expresión

Creamos un nombre que apeteciera comerse y que transmitiera esa honestidad: Saborem. Concentramos la propuesta de valor en una frase; del campo, desde siempre. Le dimos color y textura con acuarelas y lo simplificamos todo en un sello, con cierto aire retro, que nos devolviera a ese momento en que las frutas y verduras sabían tanto y tan bien. Ese momento vuelve a ser ahora.

Estrategia de marca > Aplicaciones corporativas Identidad Verbal Identidad Visual Logotipo Naming Tagline
Estrategia de comunicación > Creación de Contenidos

Contacto

åddsum está presente en:

Zaragoza

Calle Coso 35 · Planta 2
C.N. Puerta Cinegia · Oficina 20
50003  Zaragoza

Ver Mapa

Huesca

Calle Barón de Eroles 38
Coworking Crearium
22400  Monzón (Huesca)

Ver Mapa