Caso

Saez SandStone

Pioneros en la extraccción de Piedra Natural Arenisca

de Pedreres Saez

Más de 50 años extrayendo piedra natural arenisca dota de gran experiencia y conocimiento de la materia a esta empresa familiar de Les Borges Blanques, Lleida.

El aumento de la demanda, la popularidad de la Arenisca Floresta -variedad de piedra de sus propias canteras-, la incorporación de otras variedades de productos y servicios y su salto hacia la internacionalización redefinen la estrategia de negocio de Pedreres Saez, que encarga a Addsum su nueva estrategia de marca y la gestión de su comunicación corporativa.

a Saez SandStone

El análisis de todos los aspectos del negocio; trayectoria, momento actual y visión a largo plazo originan un nuevo posicionamiento de marca. Se decide enfatizar la idea de empresa con experiencia que ha dado un importante salto cuantitativo por lo que nuestra apuesta es la de realizar un re-branding.

Se redefine el naming, totalmente orientado al mercado internacional, y se rediseña su imagen corporativa mediante un sistema de "bloques" que se "tallan" en piezas y se "encajan" entre sí. También se crea la papelería corporativa, las fichas de productos y la página web.

Estrategia de marca > Aplicaciones corporativas Identidad Verbal Identidad Visual Logotipo Naming
Acciones de comunicación > Folletos Página web

Contacto

åddsum está presente en:

Zaragoza

Calle Coso 35 · Planta 2
C.N. Puerta Cinegia · Oficina 20
50003  Zaragoza

Ver Mapa

Huesca

Calle Barón de Eroles 38
Coworking Crearium
22400  Monzón (Huesca)

Ver Mapa